Hector A. Gonzalez

Hector A. Gonzalez

En el año 2002 comenzó a bailar salsa donde se formó en Salsa tradicional y estilo Los Ángeles con profesores como: Gabriel Vivas, Alejandro Aguirre (Cuba) y Adrián "el DJcani" entre otros.

En el 2005 comenzó a incursionar en otros estilos y cursó el primer año de la Escuela        superior de música y danzas Edith Ortolani de Villa Adelina. Asimismo empezó a bailar Street Dance con una formación autodidacta en diferentes estilos, con amigos y colegas como David "Offpring", Matias Castillo, otros bboys y bailarines reconocidos del ambiente Hip Hop. Asistió a la 1º Convención de Hip Hop dance (2006) con maestros como Marita Amendola, Gaby Pardo, Miriam Paez, y a la CONVENCION DANCE DE HIP HOP (2009) donde cursó diferentes estilos con Caro Amaya, Gaby Pardo, Maru Zelaya, Lucas Alvarez, July Alcantara, Pablo Amodio y el especial WORKSHOP OLD SCHOOL dictado por Salah (Francia). En salsa participó en el concurso Guantanamera  en el Hard Rock Café de Buenos Aires.

Actualmente realiza shows y presentaciones junto a MJ Producciones, y Breaking Juggling crew, con bailarines como David "Offpring" y Alberto Fernandez .Ha trabajado para eventos sociales como Puma, Konex, Centro Cultural Española junto a Iluminate en el Luna Park, etc.

En el 2014 viajo a Nueva york (EEUU) donde se perfecciono y tomo clases de House Dance, junto con bailarines como EJOE WILSON ,CALEAF SELLERS, y otros pioneros del estilo.